Connect with us

Published

on

Cuida tu salud estando a la moda y con estilo.

Amazfit, la marca líder mundial de dispositivos inteligentes, presenta sus tres nuevos smartwatches: el GTR 3 Pro, el GTR 3 y el GTS 3. Se trata de la última serie de dispositivos inteligentes de Amazfit, que gracias a la calidad del sistema operativo Zepp, los convierten en el aliado perfecto para llevar un estilo de vida más saludable. 

Salud y vida saludable, señas de identidad

Zepp ayuda a las personas a monitorear, analizar y gestionar su bienestar físico a través del ejercicio, y en esta línea, los tres nuevos smartwatches de Amazfit incluyen una gran cantidad de funciones de última generación que contribuyen a una vida más saludable.

Todo ello gracias a su sistema operativo diseñado para optimizar el rendimiento de los dispositivos inteligentes de Amazfit. A través de una interfaz intuitiva y potente, este sistema operativo permite a los usuarios liberar todo su potencial, explorar sus pasiones y vivir la vida de forma positiva.

Diseñados y desarrollados bajo la premisa de ser ligeros, de diseño y prácticos, este sistema operativo permite una interacción fácil e intuitiva para el usuario, así como un menor consumo de energía en comparación con el anterior sistema operativo. 

También funciona en dispositivos Android e iOS, y se conecta a plataformas de salud populares, como Apple Health o Google Fit, para sincronizar los datos de salud, y Strava, Relive, Runkeeper y TrainingPeaks para sincronizar y compartir todos los datos recogidos por el dispositivo. Además, todos ellos destacan por:

  • Personalización: disponen de más de 150 esferas, así como efectos dinámicos y elegantes animaciones, además cuenta con posibilidad de poner fotos personales. Los usuarios podrán incluso diseñar sus propias esferas y miniaplicaciones con el kit de desarrollo de aplicaciones (próximamente).
  • Medición de salud fácil 4 en 1: cuenta con la capacidad de comprobar cuatro métricas de salud en un solo toque gracias al BioTrackerTM PPG 3.0 de 6PD (fotodiodos) incorporado, que mide el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre, el nivel de estrés y el ritmo respiratorio en tan sólo 45 segundos.
  • Fácil gestión de la salud las 24 horas del día: controla la frecuencia cardiaca durante todo el día, incluso nadando. Con alertas de frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas, lo que le convierte en el compañero de salud perfecto.
  • Fácil de entender: aporta datos sobre la salud y bienestar en el momento de forma fácil e intuitiva, y además acumula los de los últimos siete días. 
  • Seguimiento avanzado del sueño desde tu reloj:  controla las fases de sueño ligero, profundo y REM, además de las horas de vigilia durante la noche, las siestas diurnas de más de 20 minutos e incluso controla la calidad de la respiración durante el sueño.
  • Seguimiento avanzado del ciclo menstrual: registra las fechas del periodo menstrual y la duración de este. Además, aporta datos sobre los periodos fértiles en la mujer.
  • Pantallas de acceso rápido: permite ahorrar tiempo, personalizando el acceso directo a aplicaciones y tarjetas con un solo clic.
  • Control por voz: incluye Alexa, lo que permite programar alarmas, hacer preguntas y utilizar el asistente de voz sin conexión para activar un modo de deporte o una función de salud, o incluso acceder a Home Connect para controlar dispositivos domésticos inteligentes. En este sentido, cuenta con un ecosistema de más de 10 miniaplicaciones.
  • GPS rápido y preciso: cuenta con un sistema de gran precisión de la ubicación gracias a su sistema de cinco satélites.
  • Herramientas de motivación: permite registrar las marcas del usuario con el Virtual Pacer opcional, y anima a optimizar el progreso y recuperación con el algoritmo de rendimiento PeakBeats.
  • Herramientas de administración diarias: para gestionar el día con notificaciones de mensajes, recordatorios de sedentarismo y de beber agua, calendario, eventos y listas de tareas, previsiones meteorológicas, control remoto de la cámara por Bluetooth y mucho más.

Amazfit GTR 3 Pro: Creado para potenciar cada situación

El GTR 3 Pro, una gran opción dentro de la nueva serie de wearables de Amazfit. Un modelo líder en el mercado por las innovaciones que presenta. Con una elegante pantalla circular AMOLED ultra HD de 1,45 pulgadas y 331 ppi, este modelo ofrece una visualización de imágenes de gran resolución y una interfaz muy fácil de usar.

Además, el reloj tiene una impresionante relación pantalla-cuerpo del 70,6%, por lo que, a pesar de tener una de las pantallas redondas más grandes del mercado, sin desperdiciar espacio, el GTR 3 Pro sigue teniendo un tamaño cómodo.

Esta permite visualizar y recorrer una amplia gama de funciones y modos deportivos con la clásica corona de navegación, para obtener una respuesta háptica intuitiva al girar con las yemas de los dedos.

Tanto si se activa el seguimiento de la actividad a través de uno de los más de 150 modos de deporte incorporados, como si se controlan los niveles de estrés, el GTR 3 Pro permite controlar la salud las 24 horas del día. Y para los olvidadizos, si se olvidan de activar el modo deporte, la función de reconocimiento inteligente entra en acción para un máximo de ocho deportes estándar para asegurarse de que nunca se pierdas el seguimiento de la actividad.

La duración de la batería del GTR 3 Pro es aún mayor, ya que el reloj se beneficia de una amplia célula de 450 mAh, que proporciona hasta 12 días de duración de la batería sin parar con una sola carga. Y los amantes de la música, disfrutarán de los 2,3 GB de memoria interna que tiene, capaz de almacenar hasta 470 canciones. Y pensando en la comodidad, el GTR 3 Pro puede recibir y realizar llamadas telefónicas cuando se conecta a un smartphone a través de Bluetooth, para mantener una conversación con manos libres.

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.