Connect with us

Published

on

Arreglados numerosos problemas como la polémica lluvia.

Estrenándose con mucha polémica debido a diversos errores, la Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition acaba de recibir su primer parche.

La actualización 1.02 llega poco después de que desde Rockstar Games se disculparan por el estado del juego que no ha tenido el estreno esperado debido a toda una serie de bugs que han manchado el regreso de estos tres clásicos GTA.

Entre las mejoras más destacadas que presenta este update está el tan comentado tema de la lluvia, recibiendo esta un suavizado para verse mejor en pantalla.

La lluvia fue uno de los puntos más señalados en los tres títulos desde el lanzamiento por cómo es que lucía siendo de una enorme molestia visual al jugar, algo que inclusive los modders ya habían arreglado de manera extraoficial.

Otros problemas que fueron solucionados son los glitches de la cámara al conducir a alta velocidad, fallos en texturas y cuelgues que cerraban el juego.

Fallas en especifico de consolas como la constante alerta de Vice City en Xbox solicitando mayor memoria de video o la pausa indefinida en que entraba GTA III en Nintendo Switch al pasar del modo televisión a portátil igual fueron resueltas.

“Las versiones actualizadas de estos clásicos no se lanzaron en un estado que alcanzara nuestros propios estándares de calidad ni el de nuestros fans”, reconocieron desde Rockstar sobre el estado de la remasterización que causó molestia a los fanáticos.

Más actualizaciones se tienen contempladas, las cuales poco a poco irán arreglando más desperfectos tanto en GTA III, Vice City y San Andreas.

Fuente: Rockstar Games

Lo + leído