En desarrollo una serie live-action de Hunt: Showdown
Para llegar de manera exclusiva en la plataforma Binge.
Hunt: Showdown, una de las más recientes IP de la desarrolladora Crytek, se prepara para dar el salto a la televisión en una serie live-action.
Será la de mano de Binge que esta propiedad tenga una adaptación en imagen real presupuestada para estrenarse en algún momento del 2022.
Vincent Talenti y Allan Ungar, productores de Binge, destacaron esta oportunidad de trabajar al lado de Crytek, esperando que lo hecho con Hunt sea la primera de una serie de colaboraciones más que les gustaría estar haciendo a futuro.
Como encargados de la adaptación estarán los creativos de Crytek, Avni Yerli, Faruk Yerli y Pascal Tonecker, quienes consideran a Hunt: Showdown como un juego perfecto para trasladarlo al formato de serie debido a toda su ambientación.
“(El juego) tiene un universo oscuro, sucio e inmersivo, y hay mucho potencial para muchas geniales historias que contar”, comentó Yerli.
Lanzado a principios del 2018, Hunt: Showdown cuenta la historia de un cazarrecompensas de Lousiana en el siglo XIX que se irá ganando aceptando contratos para cazar monstruos, siendo también blanco de otros cazarrecompensas.
Esta es ya la tercera serie inspirada en un videojuego que Binge hará, anunciando anteriormente los live-action de Driver y System Shock.
Fuente: Crytek
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: The Spirit of the Samurai
-
Videojuegos5 días ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Videojuegos2 semanas ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Tecnología2 semanas ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Videojuegos2 semanas ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Tecnología1 semana ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos1 semana ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Tecnología2 semanas ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA