Connect with us

Published

on

Se disculpa con los fanáticos y con Xbox.

Llegando a su fin en enero del 2017, Hideki Kamiya hoy se da el tiempo de hablar sobre Scalebound, el ambicioso juego que no fue de Xbox y PlatinumGames.

Fue en charla para el canal en YouTube de Cutscenes que el creativo reconoció que el desarrollo del juego fue muy complicado, a tal punto de tener que dejarlo.

Kamiya acepta que en aquel momento en PlatinumGames no contaban con la suficiente experiencia para hacer un juego de una magnitud como esa.

“Pensé que también era una misión necesaria para PlatinumGames mejorar nuestra capacidad gráfica y llegar al siguiente paso de la creación de juegos modernos. (…) Trabajábamos en un entorno al que no estábamos acostumbrados”, comentó.

Hideki se disculpó con los fans que el juego había ganado desde su presentación, además de también disculparse con Xbox por fallar en la creación.

“Lo siento por los jugadores que lo esperaban con ansias y, además, lo siento por Microsoft, que había depositado su confianza en nosotros como socio comercial. Quiero disculparme como creador y como miembro de PlatinumGames”, finalizó.

Scalebound estuvo en desarrollo para Xbox One y PC en lo que sería un juego de mundo abierto lleno de criaturas fantásticas a las cuales darles caza mediante diferentes armas y armaduras especiales tomando el rol de un joven llamado Drew que estaría acompañado de un dragón conocido como Thuban, el último de su especie.

Fuente: VGC

Lo + leído