Connect with us

Published

on

Unos cuantos meses extras para trabajar más en el desarrollo.

La nueva entrega de la franquicia Saints Row, y que servirá como un reboot, ya no debutará en la fecha originalmente revelada por Volition.

Presentado el juego por primera vez en la pasada Gamescom, este estaba fechado para llegar en febrero del 2022; algo que ya no ocurrirá.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el estudio Volition anuncia que este nuevo Saints Row se retrasa unos cuantos meses, siendo ahora hasta el 23 de agosto de 2022 que estará llegando a las consolas y computadoras.

Desde la desarrolladora reconocen que de mantener la fecha original el resultado final sería inferior en calidad a lo que quieren entregar.

“Nuestra prioridad es crear el mejor Saints Row hasta ahora y si lo hubiéramos lanzado en la fecha original, no hubiera cumplido los estándares que pusimos y lo que esperan y merecen. El equipo necesita más tiempo para hacerle justicia a nuestra visión; haremos algunos ajustes y no habrá mucho cambio en el juego fuera de calidad general y pulido”.

En el mismo mensaje aceptan que la pandemia por el COVID-19 afectó más de lo planeado al ritmo de trabajo que se ha hecho desde casa.

El comunicado finaliza ofreciendo una disculpa por el retraso, dejando en claro que este valdrá la pena trayendo el Saints Row que todos esperan.

Lo nuevo de la serie Saints Row estará disponible en versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.

Fuente: Volition

Lo + leído