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Usuarios consideran que subir los niveles llega a ser frustrante.

El multijugador de Halo Infinite se lanzó ayer mismo, trayendo ya algunas cuantas quejas por parte de la comunidad en aspectos como el pase de batalla.

Siguiendo la moda de otros juegos de alta demanda en el mercado como lo son Fortnite, Apex Legends o Warzone, Infinite en su apartado en línea añade un Battle Pass que otorga diferentes tipos de recompensas estéticas por ir subiendo de nivel.

Si bien se aplaudieron detalles como que el pase nunca caducará, los jugadores de Infinite han mostrado su molestia debido a la progresión del pase.

En sitios como el espacio de Halo en Reddit se han dejado ver múltiples mensajes sobre lo frustrante que llega a ser subir el Battle Pass, ya que este pide ciertos desafíos para subir más rápido que con el paso del tiempo resultan muy difíciles.

Adicionalmente, los usuarios se sienten atados a tener que usar una arma en especifico toda una partida para poder cumplir con alguno de los desafíos.

343 INDUSTRIES ESTÁ PENDIENTE DE LA RETROALIMENTACIÓN

Las quejas por parte de la comunidad no han pasado desapercibidas en 343 Industries, quienes asegura están monitoreando toda la experiencia del multijugador.

“El equipo está analizando la progresión del Pase de batalla y recopilando datos de las sesiones de ayer y compartiremos actualizaciones a medida que las tengamos. Continúen compartiendo comentarios y levanten las banderas a medida que las vean”, escribió Brian Jarrad, quien se desempeña como director de comunidad en el estudio.

El apartado multijugador de Halo Infinite está disponible sin costo en consolas Xbox y PC por medio de una fase beta, con la modalidad llegando formalmente en su fase definitiva durante el lanzamiento oficial del juego el 8 de diciembre.

Fuente: Kotaku

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