Connect with us

Abarcando tanto entregas pasadas como futuras.

Activision busca de una vez por todas terminar con los tramposos, anunciando para ello una nueva medida que utilizará de ahora en adelante en los baneos.

De la mano del sistema Ricochet Anti-Cheat, la saga Call of Duty ahora será mucho más rigurosa con los jugadores baneados por utilizar trampas.

A fin de dejar fuera por completo a este tipo de jugadores, ahora los baneos permanentes no solamente serán para el juego en donde se cometió la infracción inicialmente, sino que el baneo se estará haciendo efectivo en todas las entregas de la serie Call of Duty, tanto pasadas como aquellas futuras que se encuentran en desarrollo.

“Las infracciones extremas o repetidas de la política de seguridad, como las trampas en el juego, pueden resultar en la suspensión permanente de todas las cuentas. Además, cualquier intento de ocultar, disfrazar u ofuscar su identidad o la identidad de sus dispositivos de hardware también puede resultar en una suspensión permanente”, se detalló.

Desde hace varios años los juegos de Call of Duty han presentado gran cantidad de jugadores tramposos, creciendo este número con la llegada de Warzone, título en el que Activision no ha descansado en realizar diversas oleadas de baneos.

En el equipo de Call of Duty hacen un llamado a todos los jugadores a utilizar los sistemas de reportes internos para señalar a jugadores que estén haciendo trampas y así trabajar para tener un entorno lo más limpio posible de jugadores desleales.

Fuente: PC Gamer