Connect with us

Published

on

Desean construir una oferta sólida más allá de los videojuegos.

A la actual película animada de Super Mario por parte de Illumination, desde Nintendo quieren que otras de sus propiedades sigan esta línea.

Como parte de un preguntas y respuestas a raíz de los resultados financieros del último trimestre, Shigeru Miyamoto habló sobre la expansión de otras franquicias que tiene la Gran N a otros contenidos visuales más allá de los videojuegos.

“Anunciamos recientemente la fecha de estreno de la película (de Mario) porque la producción está cerca de completarse. De ahora en adelante, queremos utilizar activamente otras IP también”, fueron las palabras de Miyamoto.

Al igual que intentan hacer con los videojuegos, el creativo japonés quiere llevar alegrías a los consumidores con más personajes de Nintendo en otros medios.

“Durante décadas, nuestro objetivo fue el de llevar sonrisas a los consumidores creando cada producto con sumo cuidado. Con el contenido visual también queremos seguir creando contenido que lleve sonrisas a varias generaciones de consumidores por todo el mundo.”

Pensando en el cuidado al detalle de cada IP que lleven de ahora en adelante al cine o a la televisión, Miyamoto no ofreció mayores detalles sobre el número de proyectos que tienen planeados para seguir los pasos de Mario Bros.

“Queremos seguir haciendo cada título con cuidado, así que no puedo hablar de un número específico. Queremos trabajar de forma diligente para construir una oferta sólida”.

Todo lo anterior llega en medio de rumores sobre los posibles planes para una película individual de Donkey Kong, personaje que está confirmado para aparecer en la cinta de Mario cuya voz será proporcionada por el actor Seth Rogen.

Por ahora, Nintendo está enfocado en la película animada de Mario que estará llegando a las salas de cine el próximo 21 de diciembre del 2022.

Fuente: Nintendo

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.