Connect with us

Desean construir una oferta sólida más allá de los videojuegos.

A la actual película animada de Super Mario por parte de Illumination, desde Nintendo quieren que otras de sus propiedades sigan esta línea.

Como parte de un preguntas y respuestas a raíz de los resultados financieros del último trimestre, Shigeru Miyamoto habló sobre la expansión de otras franquicias que tiene la Gran N a otros contenidos visuales más allá de los videojuegos.

“Anunciamos recientemente la fecha de estreno de la película (de Mario) porque la producción está cerca de completarse. De ahora en adelante, queremos utilizar activamente otras IP también”, fueron las palabras de Miyamoto.

Al igual que intentan hacer con los videojuegos, el creativo japonés quiere llevar alegrías a los consumidores con más personajes de Nintendo en otros medios.

“Durante décadas, nuestro objetivo fue el de llevar sonrisas a los consumidores creando cada producto con sumo cuidado. Con el contenido visual también queremos seguir creando contenido que lleve sonrisas a varias generaciones de consumidores por todo el mundo.”

Pensando en el cuidado al detalle de cada IP que lleven de ahora en adelante al cine o a la televisión, Miyamoto no ofreció mayores detalles sobre el número de proyectos que tienen planeados para seguir los pasos de Mario Bros.

“Queremos seguir haciendo cada título con cuidado, así que no puedo hablar de un número específico. Queremos trabajar de forma diligente para construir una oferta sólida”.

Todo lo anterior llega en medio de rumores sobre los posibles planes para una película individual de Donkey Kong, personaje que está confirmado para aparecer en la cinta de Mario cuya voz será proporcionada por el actor Seth Rogen.

Por ahora, Nintendo está enfocado en la película animada de Mario que estará llegando a las salas de cine el próximo 21 de diciembre del 2022.

Fuente: Nintendo