Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

La silla que le hace honor a su nombre.

Corrección de estilo por: Esther Salazar.

Debo admitir que desde que las sillas gamer se popularizaron nunca llamaron mi atención, siempre me sentí cómodo en mi silla de oficina, sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero por una silla gamer.

En alguna ocasión tuve oportunidad de probar una y, no estaba mal; pero sinceramente, no me hizo cambiar de opinión. Prefería invertir mi dinero en otras cosas.

Fue hasta hace poco que nuestros amigos de Primus Gaming nos enviaron una silla gamer para poder reseñarla; se trata de la Thrónos 200S. Debo decir, que ha cambiado mi perspectiva y en Gamer Style les queremos compartir el por qué en nuestra reseña.

Diseño y funcionalidad

La silla Thrónos 200S de Primus Gaming cuenta con un increíble diseño estilo deportivo; similar a un asiento de auto de carreras. De un color negro y líneas decorativas moradas, hacen un contraste elegante y moderno.

El marco de la silla es de metal y está cubierto con espuma; la cual posee una gran resistencia, ofreciendo al usuario una gran comodidad. Su forro es permeable y poroso; fabricado a base de material de PVC y cuero de poliuretano.

Su respaldo es alto, tiene bordado el logotipo de Primus Gaming en tono morado y el nombre en color blanco. Cuenta con un cojín lumbar de espuma, a diferencia de otras sillas que se mueve; este lo puedes fijar a la silla a través de unas tiras de resorte, manteniéndolo en una posición.

También tiene una almohada cuyo relleno es de delcron siliconizado, y tanto la almohada como el cojín lumbar son removibles. Ambos cuentan con el logo bordado en color negro, que lo hace ver más elegante.

Los reposabrazos cuentan con un recubrimiento suave de goma y un grabado muy original e hipnótico. Se pueden ajustar al ángulo de preferencia, gracias al botón que se localiza a un costado interno que al presionar, le da un desplazamiento lateral; además, su altura puede ser ajustada a una mínima de 27 cm y una máxima de 35 cm.

El asiento es muy adaptable; en el costado derecho tiene una palanca para poder inclinar el respaldo de un ángulo de 90° a uno de 135°. También, gracias a su cilindro neumático de gas, puedes ajustar su altura de forma suave; a una altura mínima de 44.5 cm y una altura máxima de 53 cm.

Su base es en forma de estrella color negro y está fabricada a base de plástico resistente; tiene algunos detalles grabados, lo que le da un toque moderno. Las ruedas son giratorias y también están fabricados en plástico durable; su diseño permite un desplazamiento suave y rotación a 360º..

Conclusión

La silla la probamos durante todo el día en sesiones de trabajo y de gaming. Es un placer y gusto decir que es súper cómoda, es la primera ocasión que siento que el cojín lumbar si es de mucha ayuda; en ningún momento me lastimó a pesar de las largas horas de uso. Lo mejor de todo es que al ser de espuma de alta memoria, no se deforma con el tiempo.

La textura del asiento y respaldo se sienten de alta calidad; además, se adapta perfectamente al contorno natural de tu cuerpo; siendo favorable para tu espalda. Algo que nos agradó, es que a pesar del clima tan caluroso de los últimos días; la silla no se siente caliente ni te hace sudar.

Los reposabrazos son cómodos y no se sienten duros; su recubrimiento se siente a una temperatura fresca, la rotación en ambas direcciones y regulación de altura, son un gran añadido.

No he probado muchas sillas gamer, pero la silla Thrónos 200S de Primus Gaming le hizo honor a su nombre que viene del latín. Su precio actual es de $7,999 pesos mexicanos a través de Amazon y considero que es un gasto que al final beneficia a la salud del usuario. En Gamer Style le damos el premio de Player’s Choice, el más alto rango de calidad.

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style4 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias5 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias5 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias5 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV5 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...