Hayden Christensen, en serie de Ahsoka para Disney Plus
La serie está a cargo de la dupla de The Mandalorian, Dave Filoni y Jon Favreau,
Apareciendo en Star Wars: Episode II – Attack of the Clones y Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, Hayden Christensen regresará a Star Wars.
Es The Hollywood Reporter quien revela la presencia de Christensen como parte del elenco de la serie Ahsoka que se producirá para Disney Plus.
El antes citado medio desconoce el tipo de participación que tendrá el actor, desconociéndose si su aparición será como Anakin o como Darth Vader, aunque se especula que su tiempo en pantalla sería por medio de algunos flashbacks, con otras fuentes mencionando que su rol sería de una especie de guía como un Fantasma de la Fuerza.
Recordar que, en el canon de Star Wars, Anakin Skywalker es el maestro de Ahsoka como se pudo ver en la serie animada Star Wars: The Clone Wars.
Sobre la serie, esta mantiene aún en secreto su trama sin saberse mucho sobre ella más allá que, al igual que The Mandalorian, esta tomará lugar cinco años después de los sucesos vistos en la película de Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi.
Recordar que Christensen también está confirmado para estar presente en la serie de Obi-Wan Kenobi que protagonizará Ewan McGregor.
Fuente: The Hollywood Reporter
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

