Connect with us

Confirmado por el propio Josh Whedon, director de la película.

La película de Avengers del 2013 tuvo en principio unos planes muy diferentes a lo que fue el resultado final, en especifico en unos actores del reparto.

Es dentro del libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe en el que se narra un curioso episodio en torno a los actores que iban a estelarizar en ese momento el primer gran éxito de Marvel en la gran pantalla.

Dentro de las páginas del citado libro se menciona como Joss Whedon, director de la película, tenía planeado incluir en la primera Avengers a los personajes de Ant-Man y The Wasp, teniendo para esta última en mente a Zooey Deschanel.

“Todo giraba en torno a The Wasp. (Josh Whedon) Quería elegir a Zooey Deschanel. Era el personaje más divertido de toda la película, y estaba muy bien escrita”, comenta al respecto Jeremy Latcham, uno de los productores de Marvel.

Whedon, por su parte, asegura que pensó en utilizar a The Wasp en la película ante los problemas de agenda que tenía Scarlett Johansson en ese momento.

“Pensé: Espera, podríamos incluir a The Wasp. Entonces me enamoré de esa idea. Pero conseguimos a Scarlett, y luego me di cuenta de que había escrito toda la película en torno a la Avispa. ¡UPS! No lo compensé bien”, mencionó.

Al final, The Wasp sí que apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel con Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, la Wasp original y con su hija, Hope Van Dyne, interpretada por Evangeline Lilly tomando el relevo como la nueva Wasp.

Fuente: ScreenRant