Connect with us

Published

on

Se termina el conteo regresivo para el inicio de la 11va edición del Buen Fin, un evento que acerca grandes ofertas a las personas con el fin de incentivar el comercio.

Realmente vale la pena aprovecharlo por lo que es importante conocer todos los detalles sobre el mismo.

Muchos compradores ya han tenido la oportunidad de aprovechar los descuentos y promociones que las tiendas, tanto online como físicas, ofrecen a las personas durante el  Buen Fin. Para todos ellos y para quienes todavía no saben muy bien de qué se trata, aquí está toda la información.

¿Cuándo es el Buen Fin 2021?

Una pregunta que suele surgir mucho por esta época es cuándo comienza el Buen Fin. Por suerte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo ya salió a confirmar que el evento iniciará el 10 de noviembre a las 00:00 horas y se extenderá durante siete días completos. Esto quiere decir que terminará el 16 de noviembre a las 23:59 horas.

Todo lo que hay que saber sobre el Buen Fin

Se tomó la decisión de extender el Buen Fin 2021 durante una semana completa para darle la posibilidad a las personas de que aprovechen al máximo todas las oportunidades que surjan a lo largo de esos días. Lo ideal, para no perderse de nada, es ingresar a los sitios web de las tiendas en las que se está interesado y registrarse con el mail para así recibir todas las noticias al instante.

Esto no quiere decir que en las tiendas físicas no se llevará a cabo el Buen Fin. Sino que las personas van a tener la opción de elegir si prefieren comprar desde su casa a través de Internet o yendo directamente a los locales de cada marca.

Una ventaja que da comprar desde la tranquilidad del hogar es tener la posibilidad de comparar varios productos similares al mismo tiempo para elegir la mejor opción teniendo en cuenta las necesidades que se busquen.

Además, con la compra en línea se evitan las aglomeraciones con el objetivo de mantener la sana distancia ya que la pandemia por Covid-19 todavía continúa en curso. Sin dejar de mencionar que hay algunas promociones u ofertas exclusivas para compras online.

¡Muchas oportunidades!

Si bien las ofertas que van a estar disponibles durante el Buen Fin 2021 se van a dar a conocer a partir del momento que comience el evento, ya se sabe que se podrán encontrar grandes descuentos de hasta un 70% menos en determinados productos. Así como meses sin intereses de 6, 9, 12,15 y hasta 24 mensualidades.

Esto sin dejar de mencionar las promociones exprés que suelen surgir ‘sorpresivamente’ en los sitios web, como Coppel.com. Las cuales por lo general solamente están disponibles por un periodo determinado.

¿Vale la pena comprar durante el Buen Fin?

Sin duda alguna el Buen Fin es el momento ideal para aprovechar a comprar todas esas cosas que se tienen en la lista de deseos y que por algún motivo no se han podido adquirir. Se trata del momento en el cual todos los productos y servicios se encuentran a  precios más bajos que durante el resto del año.

Es por esto que lo ideal, especialmente para las personas que les gusta ser precavidas, es utilizar este evento como el pretexto perfecto para comprar regalos de Navidad y futuros cumpleaños. También es el momento de realizar compras de mayor valor, como viajes o remodelaciones.

Hay que estar atento y prender la alarma ya que faltan muy pocos días para que comience el Buen Fin 2021.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.