Resident Evil 4 VR muestra 30 minutos de su jugabilidad
Enseñando a detalle la exploración y combate para esta nueva versión.
A solamente un día para su lanzamiento oficial, la versión para realidad virtual de Resident Evil 4 se deja ver en un extenso video con gameplay.
Disponible en exclusiva para el dispositivo Oculus Quest 2, este video enseña los primeros minutos que abarcan la llegada de Leon S. Kennedy a la misteriosa aldea española en donde iniciará con la investigación sobre la desaparición de la hija del presidente.
El gameplay permite ver los cambios para esta versión con el más notorio pasando de la tercera a la primera persona. Es de destacar que, a pesar de este cambio, elementos como las cinemáticas se verán como si se estuviera frente a una pantalla de cine.
Ya en lo correspondiente a la jugabilidad resaltan elementos como las llamadas por radio y la forma en la que se tomarán objetos como las balas, los cuales deberán ser sujetados y posteriormente arrastrados hasta el cuerpo de Leon.
A nivel de gráficos estos se mantienen tal cual en la versión de Nintendo GameCube, solo presentando una mayor tasa de cuadros y resolución.
Recordar que aspectos como ciertos puzzles han sido modificados en esta versión para explotar al mayor la perspectiva desde la primera persona.
Resident Evil 4 VR estará disponible este 21 de octubre.
Fuente: ポッキー
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

