Connect with us

Published

on

Involucraba la muerte de otro de los personajes principales.

La renovada versión del Suicide Squad de James Gunn tendría un final muy diferente al que se mostró en pantalla, confirmado así por el propio director.

Anteriormente Gunn ya había confesado que Superman estuvo en planes para ser villano en The Suicide Squad, y ahora el director da otro aspecto que fue descartado para la película y que estaba relacionado con la muerte de otro personaje de la cinta.

Fue en charla para CinemaBlend que James Gunn relató como, en algún momento, se planteó la posibilidad de que Ratcatcher 2, interpretada por Daniela Melchior, fuera otra de las muertes siendo esta asesinada por la mismísima Amanda Waller.

“Ratcatcher 2 había tomado la información de Jotunheim. Ella había entrado de contrabando y se había escapado con toda esa información de Jotunheim y el resto del grupo no lo sabía. ¡Y Waller le volaba la cabeza después de que regresaban a la prisión!”.

Gunn continúa explicando que este suceso afectaría enormemente a Bloodsport, quien le dispararía a Amanda, aunque no para matarla.

“Bloodsport termina disparándole a Waller en el corazón con una bala combustible y amenazando con matarla. Era algo complicado, pero era algo así. No le disparó en el corazón. Le disparó justo debajo del corazón con una de las balas explosivas”.

El también director de Guardians of the Galaxy Vol. 1 y 2 de Marvel al final desechó la idea al considerarla como demasiado oscura e inclinándose por el final alegre que quedó en la película con Bloodsport acariciando a la rata Sebastián.

“Era demasiado oscuro para mí. Realmente era demasiado oscuro. Realmente no funcionaba para mí. Realmente no contaba la historia que quería contar y que trata mucho más de los diferentes viajes de los personajes, emocionalmente”, cerró.

The Suicide Squad se encuentra ya disponible en HBO Max sin costo extra.

Fuente: CinemaBlend

Lo + leído