Connect with us

Published

on

“No lo toleraremos, y tomaremos acciones”.

El equipo de Blue Box Game Studios ha actualizado sus redes sociales; sin embargo, no para hablar de Abandoned, sino de un hecho muy lamentable.

En su perfil de Twitter publicaron un comunicado en el que dan a conocer que el estudio ha sido blanco de constantes amenazas de muerte.

Si bien estas amenazas llevan un tiempo y no habían hablado nada al respecto, hoy rompen el silencio ya que estás se han incrementado.

“El siguiente mensaje no va escrito por una compañía, sino por un grupo de seres humanos. Los últimos días han sido complicados. Las amenazas de muerte están incrementando en Internet, pero desafortunadamente también de forma física”.

Desde Blue Box lamentan que esto se esté saliendo de control afectando ya a diferentes personas que se encuentran más allá de la desarrolladora.

“Esto no solo nos afecta como equipo, sino a todo el mundo en nuestro entorno, nuestros negocios, familias, y a todos los que nos rodean. Queremos trabajar en un entorno seguro, y con futuras incorporaciones por venir”, comentaron.

En Blue Box Game Studios tomarán cartas en el asunto con denuncias en donde ofrecerán todas las pruebas que tienen sobre las amenazas.

“No lo toleraremos, y tomaremos acciones denunciando direcciones IP, logueos o capturas de cámara”, añaden en el comunicado compartido.

Al mismo tiempo reconocen que toda esta ola de negatividad hacia el estudio fue creada por ellos mismos tras los confusos mensajes y la mala forma de compartir la información respecto a Abandoned y que ha derivado en toda clase de teorías.

El mensaje culmina asegurando que serán más claros en su forma de compartir avances de Abandoned a través de un blog y sus redes sociales.

Fuente: Blue Box Game Studios

Lo + leído