Connect with us

Published

on

No se descarta que la filtración se haya hecho intencionalmente.

Anunciado hace apenas un par de días como la gran estrategia para terminar con los tramposos en Call of Duty, este sistema ya se encuentra filtrado en Internet.

RICOCHET Anti-CHEAT sería la gran solución ante los hackers que inundan juegos como Warzone o Black Ops Cold War; sin embargo, desde ya se reporta que el controlador se ha filtrado y ya está en manos de hackers quienes comenzaron con la ingeniería inversa.

Anti-Cheat Police Department, cuenta de Twitter dedicada a denunciar las trampas de diferentes juegos, fue quien se encargó de reportar esta filtración.

“Los desarrolladores de P2C ya lo están revirtiendo, esto ya es muy malo”, indicaron.

Desde el portal VG24/7 lanzan la especulación que esta filtración podría ser intencional por parte de Activision para probar la efectividad de su tecnología.

Por su parte, la cuenta de Anti-Cheat Police Department resalta como Call of Duty aún no ha podido encontrar una manera de frenear a todos los hackers, poniendo como ejemplo el sistema anti-trampas llamado Vanguard que incluye Valorant, que desde su implementación se ha mostrado muy fuerte en contra de las trampas.

El RICOCHET Anti-CHEAT llegará a Call of Duty: Warzone y Vanguard, funcionando este como un controlador que se ejecuta al momento de comenzar a jugar, entrando en un análisis completo para detectar programas ajenos a los archivos del juego.

Fuente: VG24/7

Lo + leído