
Call of Duty presenta su nuevo sistema anti-trampas
Llegando a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard.
Activision busca terminar con los tramposos dentro de Call of Duty, es por ello que presentaron su renovado sistema anti-trampas para el futuro.
RICOCHET Anti-CHEAT es el nombre con el que se conocerá a esta herramienta que buscará acabar con los jugadores que utilicen cualquier tipo de software ilegal para sacar cualquier tipo de ventaja desleal dentro de los juegos de Call of Duty.
Descrito como un “robusto sistema anti-trampas respaldado por un equipo de profesionales”, RICOCHET estará analizando constantemente las partidas a nivel de servidores y PC para detectar a los jugadores que usen cualquier trampa.
La forma en la que funcionará este nuevo sistema es con un controlador a nivel kernel, el cual monitoreará la PC en tiempo real al estar ejecutando Call of Duty, encontrando programas o aplicaciones ajenas a los archivos originales del título.
“Se han realizado pruebas para el nuevo controlador para garantizar la estabilidad del sistema en una amplia gama de PC. El equipo RICOCHET Anti-CHEAT está comprometido con las pruebas e iteraciones continuas después del lanzamiento”, explican.
This is RICOCHET Anti-Cheat – a new anti-cheat system arriving on Day 1 of #Warzone’s Pacific Update later this year.
Stay tuned for more updates from #TeamRICOCHET in the following weeks. Learn more about our full anti-cheat plan: https://t.co/FvKpaS46DW pic.twitter.com/BHErfDSZ29
— Call of Duty (@CallofDuty) October 13, 2021
Desde Activision aseguran que este controlador no afectará el rendimiento de las computadoras y no pondrá en peligro la privacidad de estas, ya que solamente entrará en funciones cuando Call of Duty se encuentre abierto ye ejecutándose.
“El compromiso del equipo RICOCHET Anti-CHEAT es la búsqueda incesante del juego limpio, que se lucha contra el sofisticado problema de las trampas. Estamos dedicados y decididos a evolucionar el sistema anti-trampas de RICOCHET a lo largo del tiempo, luchando por la comunidad contra aquellos que tienen como objetivo estropear su experiencia de juego”, se añadió en el comunicado presentando la herramienta.
El RICOCHET Anti-CHEAT estará llegando a finales de año, implementándose tanto en Call of Duty: Warzone como en el futuro Call of Duty: Vanguard.
Fuente: Activision
-
Videojuegos3 semanas ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos4 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos1 semana ago
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegos3 semanas ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Videojuegos5 días ago
Preview: Elden Ring: Nightreign
-
Videojuegos2 semanas ago
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Ninja Gaiden 2 Black
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Temporada de Brujería – Diablo IV