Connect with us

La exploración funcionará al estilo de juegos como Monster Hunter World.

Desde su anuncio y posteriores videos, Pokémon Legends: Arceus se vislumbraba como un juego de mundo abierto, algo que acaba de ser aclarado.

The Pokémon Company habló sobre la incertidumbre alrededor de como funcionará el mapa en Arceus, dejando en claro que este no estará abierto en su totalidad para explorar como se pensaba sino tendrá algunas cuantas restricciones que han explicado.

En declaraciones para Kotaku, la compañía mencionó que en Pokémon Legends: Arceus los jugadores tendrán acceso a diferentes zonas del mapa; sin embargo, cada zona se irá abriendo de forma separada al recibir cada nueva misión.

“En Pokémon Legends: Arceus, Jubilife Village servirá como la base de misiones topográficas. Después de recibir una tarea o una petición y prepararse para la siguiente excursión, los jugadores serán enviados a la pueblo para estudiar una de las varias áreas abiertas de la región Hisui. Después de que terminen su trabajo de topografía, los jugadores necesitarán regresar una vez más para prepararse para la siguiente tarea”, aseguraron.

De esta manera, la nueva entrega de Pokémon funcionará más al estilo de juegos como Monster Hunter World y no como un Breath of the Wild.

“Esperamos compartir más información acerca de la exploración de la región Hisui pronto”, añadieron en las declaraciones hechas a Kotaku.

Pokémon Legends: Arceus debutará el 28 de enero del 2022.

Fuente: Kotaku