Connect with us

Published

on

Participando en el desarrollo como directora creativa.

Siendo mayormente reconocida por ponerle rostro a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la actriz Stefanie Joosten está lista para su nuevo proyecto.

A diferencia del juego desarrollado por Kojima Productions y Konami en donde solamente fungió como modelo para la francotiradora, Joosten tendrá un papel de mayor relevancia en su próximo juego al ser la directora creativa de Vengeance is Mine.

“He esperado este día durante los últimos seis meses” declaró durante la presentación de su título en uno de los anuncios en el Tokyo Game Show 2021.

La historia de Vengeance is Mine llevará a los jugadores a una venganza cuando el protagonista, Gabriel Jaeger, sea declarado por muerto regresando este posteriormente para tomar el control de un prototipo de mecha llamado Hydra.

Sin muchos detalles extras se tendrán elementos de ciencia ficción con viajes en el tiempo, esto acompañado de gran cantidad de mechas.

“Hemos imaginado una historia para un jugador poderosa y emotiva, fresca y emocionante que te dejará al borde de la silla”, dijo Joosten al respecto.

Vengeance is Mine se mantiene en desarrollo para un lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC en algún momento del próximo 2023.

Fuente: Eurogamer

Lo + leído