Connect with us

Published

on

Lo nuevo de la franquicia está en manos de Lucid Games.

El regreso de Twisted Metal con una nueva entrega no fue bien recibida por el creador de la franquicia, David Jaffe, quien se dijo molesto al respecto.

En días pasados salió a la luz sobre la vuelta de la saga de coches y destrucción con Lucid Games al frente del desarrollo. La noticia inmediatamente generó una serie de reacciones, siendo la del padre de Twisted Metal la más destacada.

Mediante un video en su canal de YouTube, Jaffe se dijo molesto ya que Sony en ningún momento lo buscó para trabajar en el nuevo Twisted Metal.

“Me molesta un poco, pero quien habla es mi lado emocional. La verdad del asunto es que ellos tienen un negocio, no están pensando en mí, y si lo están haciendo… al diablo, no cambiaría lo que hago ahora y no cambiaría la manera en la que lo estoy haciendo”.

El también co-creador de God of War se dijo en buen termino con Sony, esto luego de finalizar su relación en el 2018 y no volver a trabajar juntos desde entonces.

“Seamos claros: Sony no me debe nada. Nuestra relación terminó en algún momento a finales de 2018, pero diré que, emocionalmente, se siente como un bodrio”.

A pesar de todo, Jaffe se mostró completamente dispuesto a sumarse al trabajo del próximo Twisted Metal si es que así lo desean en Sony.

La nueva entrega de Twisted Metal se reporta en proceso con Lucid Games en los controles, con un lanzamiento en el modelo free-to-play en el 2023.

Fuente:  VGC

Lo + leído