Scarlett Johansson y Disney arreglaron sus diferencias
En Disney desean seguir colaborando con la actriz.
Casi tres meses después de presentar una demanda por incumplimiento de contrato, Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo.
En lo que se esperaba fuera una batalla legal de larga duración por todo lo que estaba en juego, se reporta que Johansson y The Walt Disney Company le pusieron punto final a la demanda bajo un acuerdo del que no se ofreció ningún tipo de detalle.
The Hollywood Reporter es quien reportó este final feliz, ofreciendo la postura de ambas partes quienes se mostraron contentas por arreglar las diferencias.
“Estoy contenta de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de estos años y he disfrutado mucho mi relación creativa con el equipo de Disney. Ansío seguir nuestra colaboración en los años que por venir”, fueron las palabras de quien fuera Black Widow en el UCM.
Por su parte Alan Bergman, presidente de Disney Studios, se mostró contento por terminar este pleito con Johansson con quien desean colaborar nuevamente en el futuro.
“Me alegra mucho que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson sobre Black Widow. Apreciamos mucho sus contribuciones con el Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos en el futuro, incluyendo Tower of Terror de Disney”, mencionó al respecto.
Scarlett Johansson demandó a The Walt Disney Company en julio pasado ante la Corte Superior de Los Ángeles bajo el argumento de que la compañía rompió el contrato inicial de la actriz con al limitar sus potenciales ganancias por rendimiento en taquilla, esto tras la decisión de estrenar la película Black Widow en la plataforma de Disney Plus.
Fuente: The Hollywood Reporter