Connect with us

Published

on

Los responsables de remakes como Shadow of the Colossus y Demon’s Souls.

La cartera de estudios que son ahora propiedad de PlayStation no para de crecer, siendo en esta ocasión Bluepoint Games los más recientes en unirse.

Trabajando muy de cerca con PlayStation en los últimos años, la desarrolladora con sede en Austin se anuncia como incorporación a PlayStation Studios.

Bluepoint ha basado sus más recientes trabajos en remakes de primera línea como lo fueron Uncharted: The Nathan Drake Collection, Shadow of the Colossus y Demon’s Souls, todos estos teniendo una gran recepción entre la prensa y el público.

Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games, se dijo muy contento sobre esta llegada a la familia PlayStation, ya que esto les permitirá seguir haciendo un trabajo de calidad y llevar la mejor experiencia posible a jugadores de PlayStation.

“PlayStation tiene un catálogo de juegos muy icónico y para nosotros no ha habido nada mejor que llevarles algunas de esas obras maestras de los juegos a nuevos jugadores.  Formar parte de PlayStation Studios nos permite que nuestro equipo mejore aún más el nivel de calidad y crear experiencias aún más impactantes para la comunidad”.

En tiempos recientes, PlayStation se ha hecho de algunos cuantos estudios para potenciar sus desarrollos first-party, siendo los casos de Bend Studio, Housemarque y Firesprite las adquisiciones previas a la de Bluepoint.

Señalar que la compra de Bluepoint Games por parte de PlayStation ya se había adelantado por la propia compañía japonesa, esto al publicar por error una imagen en sus redes sociales dándole la bienvenida a Bluepoint a la familia de PlayStation Studios.

Fuente: PlayStation Blog

Lo + leído