Connect with us

Published

on

Bayonetta 3, Kirby and the Forgotten Land, película animada de Mario y mucho más.

Nintendo llegó a su tradicional cita de septiembre con un nuevo Nintendo Direct, que dejó a su paso una serie de interesantes novedades para el futuro.

Con muchos rumores alrededor y filtraciones que arruinaron algunas de las sorpresas, la transmisión contó desde gameplay de títulos altamente esperados, confirmación de reportes que veían sonando desde varias semanas atrás y anuncios no esperados como el elenco de primer nivel para las voces de la película animada de Mario.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Para iniciar con el Direct se presentó la primera gran expansión para Monster Hunter Rise que llevará por nombre Sunbreak, con esta fechada para el verano del 2022.

Mario Party Superstars

La nueva entrega de los party game por excelencia crecerá con el regreso de tableros y minijuegos de los juegos de Nintendo 64, disponible el 28 de octubre.

Voice of Cards

Square Enix no se quedó fuera de la cita de Nintendo al presentar un juego nuevo basado en cartas con Yoko Taro involucrado. Su lanzamiento será el 28 de octubre.

Disco Elysium: The Final Cut

El aclamado RPG de Disco Elysium, en su versión definitiva, recibió fecha de lanzamiento para Switch siendo esta el 12 de octubre del 2021 en formato digital.

Hyrule Warriors: Age of Calamity

La expansión de Hyrule Warriors crecerá con la llegada de Rotver y Prunia como personajes jugables junto a nuevas historias el 29 de octubre.

Chocobo GP

El querido Chocobo de Final Fantasy vuelve a la acción con su juego de karting llamado Chocobo GT en exclusiva para Nintendo Switch en 2022.

Super Smash Bros. Ultimate

El roster de peleadores del brawler de Nintendo está por recibir a su último personaje, con este siendo presentado el 5 de octubre en una transmisión especial.

Kirby and the Forgotten Land

Correspondiendo con la filtración de este jueves por la mañana, Kirby está de regreso en una nueva aventura de plataformas en 3D en un mundo postapocalíptico. Su estreno esta fechado para la primavera del siguiente año.

Animal Crossing New Horizons

La muy solicitada cafetería de El Alpiste llega finalmente a New Horizons durante noviembre, con más información en un Animal Crossing Direct en octubre.

Mario Golf Super Rush

Los personajes Koopa y Ninju se unen a Mario, Peach y compañía en tour de golf en Mario Golf Super Rush junto a dos nuevos campos de juego.

Disney Magical World 2: Enchanted Edition

Lanzado de manera original en la Nintendo 3DS, este título tendrá port para Nintendo Switch permitiendo explorar los mundos de Disney.

Star Wars: Knight of the Old Republic

Siendo uno de los juegos más queridos por la comunidad de Star Wars, Knight of the Old Republic en su versión original arribará a Switch el 11 de noviembre.

Dying Light 2: Stay Human

La secuela de Dying Light se abre paso hacia la híbrida de la Gran N con una versión que correrá en streaming por la nube. Estará disponible el 4 de febrero.

Triangle Strategy

Los creadores del popular Octopath Traveller vuelven con una nueva propuesta llamada Triangle Strategy que saldrá el 4 de marzo de 2022 en Switch.

Metroid Dread

La próxima entrega de la franquicia Metroid no se quedó fuera del Nintendo Direct con un tráiler de cara a su cercano estreno el 8 de octubre.

Nintendo Switch Online

Siendo el gran rumor para esta transmisión, se hace oficial de juegos de Nintendo 64 llegarán al Nintendo Switch Online. Asimismo, SEGA Genesis también tendrá presencia con ambos dentro de un paquete de expansión para el servicio de paga.

Para complementar la experiencia de juego se revelaron controles para Nintendo 64 y SEGA Genesis, cada uno de ellos con costo de $49.99 dólares.

Shadowrun Trilogy

La trilogía de Shadowrun se hará presente en la Nintendo Switch mediante una completa colección que se podrá disfrutar en el 2022.

Castlevania Advance Collection

¡Es oficial! Tres juegos de Castlevania de Game Boy Advance y uno más de Super Nintendo estarán en un solo paquete ya disponible para su compra.

Actraiser Renaissance

Lanzado en 1999 en Super Nintendo, este clásico regresa en forma de remake para Nintendo Switch.

Deltarune

Un nuevo capitulo de Deltarune está en camino a Nintendo Switch, uniéndose al primer capitulo ya disponible como actualización gratuita.

Película animada de Mario

Shigeru Miyamoto tomó el escenario para ofrecer una gran actualización sobre la cinta animada de Mario de Illumination Entertainment.

Se confirmó que el estreno será el 21 de diciembre del 2022 con un elenco de primer nivel con Chris Pratt como Mario Anya Taylor Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Charles Martinet teniendo participación con diversos cameos.

Splatoon 3

La tercera parte de Splatoon se hizo presente con un video con gameplay, mostrando el modo multijugador y el modo aventura, ofreciendo un adelanto de los entornos que esperan en esta nueva entrega de las batallas con pintura.

Su estreno será en 2022 con la promesa se más detalles pronto.

Bayonetta 3

Cerrando con broche de oro, PlatinumGames finalmente presentó gameplay del altamente anticipado Bayonetta 3, el cual llevaba tres años sin mostrar su jugabilidad tras lo que fue su anuncio por medio de un pequeño teaser.

El video presentó a Bayonetta mostrando sus mejores movimientos mientras le hace frente a toda una serie de enormes criaturas.

Su fecha de lanzamiento está puesta en el 2022.

REVIVE EL NINTENDO DIRECT

Fuente: Nintendo Direct

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.