Connect with us

Published

on

Todo lo que deben saber sobre la actualidad de la Gran N

¿Qué tal? ¿Cómo les fue en la semana? Espero todo bien. Ya saben, aquí Rigo Domínguez, de Nintendo Hoy reportándose para traerles lo más relevante que ha sucedido esta semana alrededor de Nintendo

En esta ocasión, les compartimos un secreto que esconde el nuevo set de LEGO basado en el mundo de Mario; dos nuevas características que mejorarán la experiencia de muchos usuarios de Nintendo Switch; todos los detalles del álbum de Pokémon por su aniversario, y más. ¡Damos Start!

Hay nuevo control de Nintendo Switch en camino… ¿para el servicio en línea?

En una noticia por demás interesante, recientemente ha aparecido el registro de un nuevo control para Switch, de parte de la propia Nintendo, en el sitio de internet de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés).

Este registro corresponde al modelo HAC-043, lo cual no nos diría mucho, sino fuera porque sabemos que HAC-042, número inmediato anterior a este nuevo registro, fue usado en el control de SNES para Nintendo Switch Online. ¿Será que aproximan tanto un control de Nintendo 64 como varios títulos de esa consola a Nintendo Switch? Aquí toda la información.

Nintendo Switch recibe dos importantes novedades

En una de esas ocasiones en las que aplica perfectamente la frase: “¡genial, premio doble!”, temprano en semana la consola híbrida de Nintendo fue actualizada a la versión 13.0.0, ofreciéndonos dos importantes mejoras.

De entrada, y la más sonada, es que Nintendo Switch ya es compatible con audífonos bluetooth, característica pedida por muchos usuarios prácticamente desde el estreno de la plataforma. En adición a ello, este update también ha mejorado sustancialmente el arranque de los juegos, tal y como ha quedado captado en video. Más al respecto, por aquí y por acá.

Todo sobre el álbum de Pokémon por su vigésimo quinto aniversario

No todos los días se cumplen 25 años, y vaya que The Pokémon Company se ha puesto las pilas para celebrar este hito de Pokémon por todo lo alto. No solo tenemos en camino juegos como los remakes de Pokémon Diamond y Pearl y Pokémon Legends: Arceus, sino también colaboraciones interesantes.

Probablemente la más sonada de todas es la que culminará en Pokémon 25: El álbum, un álbum musical que ahora sabemos se lanzará el 15 de octubre en múltiples plataformas, contando con canciones de artistas como Katy Perry, Mabel y Post Malone, entre otras, para un tota de 14 canciones. Atrapa toda a información, aquí.

El bombardero azul llega a Monster Hunter Rise… o algo así

Capcom continúa ofreciendo novedades de diferentes maneras a todos los cazadores en Monster Hunter Rise, incluyendo colaboraciones con otras de sus queridas series, siendo la más nueva con Mega Man.

¿El resultado? Una nueva Event Quest que estará disponible a partir de esta próxima semana, y la cual permitirá a Palamute convertirse en el perro robot Rush, específicamente, con el diseño correspondiente a Mega Man 11. Más al respecto, en este enlace.

El secreto del bloque “?” de LEGO que nadie sabía

Entre las novedades de la edición pasada de este artículo semanal sobre la actualidad de Nintendo, les hablamos de la presentación del Bloque Interrogación de Super Mario 64 de LEGO. Bueno, pues ahora nos enteramos de que este set escondía un secreto.

Gracias a que algunos afortunados ya tienen en sus manos este set para efectos de reseña, se ha podido conocer que en la parte inferior se esconde un escenario adicional de Super Mario 64 a los mostrados en el video promocional: la emblemática pelea entre Mario y Bowser en el Dark World. Mírala por ti mismo en este link.

¡Hasta la próxima!

Y como cada semana, le damos las gracias a Gamer Style por permitirnos utilizar este espacio, y nos despedimos no sin antes invitarlos a visitarnos en NintendoHoy.com. Así mismo, les recordamos que pueden seguirnos tanto en Facebook como en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias17 horas ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias5 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias5 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV6 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias6 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias1 semana ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias1 semana ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 mes ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!