Connect with us

Published

on

A pesar de los daños físicos, la consola continúa operando sin mayor problema

La vida está llena de toda clase de peligros, y por más precauciones que tomemos, es imposible estar completamente seguros todo el tiempo. Uno de estos riesgos, es sufrir un incendio, siniestro que lamentablemente vivió en carne propia el protagonista de la historia que en esta ocasión recogemos.

Se trata de Arturo Cabañas, videojugador mexicano que vive en la ciudad de Acapulco, en el estado de Guerrero, quien a través de un grupo de Facebook dedicado a la comunidad de PlayStation compartió su anécdota.

A manera de contexto, Cabañas recordó que hace algunos meses publicó que su casa fue víctima de un incendio, y entre los daños materiales ocasionados en aquella ocasión, su PlayStation 5 resultó severamente afectado con múltiples quemaduras, dejándolo en un estado deforme, tal y como aprecia en las siguientes fotografías:

Tras lo sucedido, dijo, nadie en su ciudad pudo ayudarlo a reparar su consola de nueva generación, por lo que terminó ingeniándoselas para él mismo encontrar la manera de seguir utilizándola.

¿Cómo? Desatorando el ventilador. Según contó el acapulqueño, eso fue lo único que tuvo que hacer para que su PlayStation 5 pudiera volver a funcionar de manera normal, como si nada hubiera pasado, tal y como se puede corroborar en el siguiente video:

“Funciona perfectamente y no he tenido ningún problema con ella. Quería compartirlo con ustedes porque se me sigue haciendo impresonante todo lo que le pasó”, concluyó su publicación en el grupo.

¿Qué opinan? Al parecer, PlayStation 5 resultó ser una consola a prueba de incendios. O al menos así fue en el caso de de la consola de Arturo Cabañas.

Fuente