Connect with us

Published

on

Presentando a los poderosos Lady Vashj y Kael’thas.

World of Warcraft: Burning Crusade Classic crece al recibir una nueva actualización que añade dos nuevas raids junto a dos poderosos enemigos.

A partir de este momento se tendrá acceso a los contenidos de Señores Supremos de Terrallende con el que se habilitarán las misiones Caverna Santuario Serpiente y el Ojo en donde aguardarán enfrentamientos contra Lady Vashj y Kael’thas.

Dentro de la Caverna Santuario Serpiente habrá un total de seis jefes finales, siendo esta una mazmorra dentro de las profundidades del Marisma de Zangar. Aquí, Lady Vashj y su ejército de nagas serán el gran peligro que se deberá sortear.

Por su lado, el Ojo se encontrará dentro del fuerte flotante de la Tormenta Abisal. En esta ubicación, cuatro jefes estarán listos para pelear todo para abrirse paso hasta el combate final contra el príncipe caído de los elfos, Kael’thas.

Junto a todo lo anterior esta actualización añadirá a WoW: Burning Crusade Classic más zonas centrales con múltiples actividades diarias, con jugosas recompensas al ayudar a la Guardia del Cielo Sha’tari o a la legión de los orcos de Ogri’la.

Para cerrar, aquellos jugadores que prefieran los duelos PvP (jugador contra jugador) tendrán a disposición la Temporada 2 de la Arena.

Fuente: comunicado de prensa

Lo + leído