Connect with us

El director de God of War del 2018 no quiere alargar demasiado esta historia.

La aventura de Kratos dentro de la mitología nórdica llegará a su final en God of War: Ragnarok, con Cory Barlog hablando sobre la razón para no hacer una trilogía.

Fue en entrevista para el canal Kaptain Kuba que el director del God of War del 2018 se refirió a la decisión que se tomó dentro de Santa Monica Studios para no hacer un tercer juego nórdico, como si sucedió en el pasado con la mitología griega.

Según las palabras de Barlog, los tiempos de desarrollo para estos dos juegos han sido de 10 años entre los dos, por lo que de hacer un tercero necesitarían de otros cinco años extras para completar el desarrollo; algo que considera ya es demasiado.

“Hay varias razones, pero creo que la más importante es que el primer juego se desarrolló en cinco años, no sé cuánto tardará en hacerse el segundo, pero algo similar (…) Entonces para un tercero estaríamos hablando de alrededor de 15 años para una única historia”.

Cory destaca que, más allá de la historia con los personajes nórdicos, estos juegos centran su narrativa en la relación entre Kratos y Atreus, algo que queda perfectamente abordado dentro del pasado título y el futuro God of War: Ragnarok.

“En realidad podemos hacer esto en la segunda historia, porque la mayoría de lo que estábamos tratando de hacer desde el principio era contar algo sobre estos personajes”.

God of War: Ragnarok se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 5 en el 2022.

Fuente: Kaptain Kuba