Connect with us

Published

on

El veterano Eric Williams es quien ha tomado las riendas de este nuevo juego.

La próxima entrega de Kratos que le pondrá punto final a la historia nórdica tendrá un cambio de director con respecto a la anterior entrega.

En búsqueda de presentar un aire fresco para lo que será God of War: Ragnarok, Cory Barlog está confirmado no estará al frente de este título, papel que previamente ya desempeñó en el muy querido God of War 2 y en el 2018 con God of War.

“Siempre ha sido una tradición aquí en Santa Mónica, cambiar los directores en los juegos. (…) Hemos tenido un gran éxito con eso. Corey es el único director que ha repetido y con razón: es muy bueno en lo que hace”, dijo Eric Williams, director de Ragnarok y que ha trabajado con la saga del Fantasma de Sparta desde el 2004 como diseñador.

Por su parte, Barlog afirmó que tuvo que pasarle la estafeta de la dirección a alguien más ya que terminó exhausto de lo que fue el anterior juego.

“Lo importante para nosotros es poder tener una perspectiva nueva cada vez, pero también se necesita un par de piernas frescas en el sentido de que estás realmente exhausto al final de terminar una de estas cosas”, puntualizó.

Aunque no estará como responsable principal de God of War: Ragnarok, Cory si está muy ocupado con otros proyectos en Santa Monica.

“Estamos haciendo un montón de cosas… es realmente emocionante”.

God of War: Ragnarok saldrá en PlayStation 4 y PlayStation 5 en el 2022.

Fuente: VGC

Lo + leído