Connect with us

Published

on

Una pequeña probada de lo que nos espera

Actualización:

l sitio WhatsintheMatrix ahora presenta unos cuantos montajes aleatorios.

Noticia original:

A través de su canal oficial de YouTube, Hace tan solo unos cuantos minutos Warner Bros. Pictures ha compartido el primer avance de The Matrix Resurrections, la próxima película de la aclamada franquicia.

Se trata de un pequeño teaser de apenas 15 segundos, que si bien no nos dice mucho, sí evoca a los fans de la serie, al mismo tiempo que funciona perfecto para ir levantando las expectativas de cara a la develación del primer trailer completo.

Aquí el adelanto:

Como se indica al final del video promoocional, la espera para el trailer completo de la cinta no será mucha, pues este será compartido este mismo jueves 9 de septiembre.

¿Qué es The Matrix Resurrections?

Conocida por muchos -extraoficialmente como “Matrix 4”, se trata de la cuarta película de la serie, la cual cuenta con Lana Wachowski como directora y coescritora, esto último junto a David Mitchell y Aleksandar Hemon.

Sobre la sinopsis, a pesar de lo próxima que se encuentra su fecha de estreno, aún no ha sido revelada de manera oficial. Dicho esto, cualquier cosa que se discuta, es mera especulación.

En cuanto al elenco se refiere, se tienen confirmados los regresos de Keanu Reeves como Neo, el Elegido; Carrie-Ann Moss como Trinity; Lambert Wilson como Merovingio; y Jada Pinkett-Smith como Niobe.

Quien no retornará será Hugo Weaving en su papel del Agente Smith, esto debido a un problema de agenda con la obra de teatro “The Visit“.

En cuanto al nuevo reparto, tendremos a Yahya Abdul-Mateen II (‘Watchmen’), Jonathan Groff (‘Mindhunter’), Priyanka Chopra (‘White Tiger’), Ellen Hollman Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother‘). Igualmente, veremos a Christina Ricci (‘La familia Addams’). y Jessica Henwick (‘Iron Fist’).

Recordando, The Matrix Resurrections está programada para estrenarse en las salas de cine este próximo 22 de diciembre de 2021.

Es mismo día, también llegará al servicio de streaming bajo demanda HBO Max, aunque por ahora únicamente está confirmada para estrenarse simultáneamente en esta plataforma en los Estados Unidos.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias2 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV3 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias3 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias5 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias5 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...