Connect with us

Deja en claro que no apoyará a Blizzard.

David Brevik, creador de la franquicia Diablo, fijó su postura ante el lanzamiento de Diablo 2: Resurrected a tener lugar a finales de este mes.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, quien fuera diseñador y programador jefe del primer juego de la saga aseguró que no comprará ni hará transmisión en vivo del remake de Diablo 2 ya que no piensa apoyar a Blizzard.

“Lo siento, pero no voy a apoyar a Blizzard en estos momentos incluida cualquier cosa relacionada con Diablo 2: Resurrected. No voy a comprar ni a retransmitir D2R, y mis interacciones/preguntas acerca de D2R van a ser muy reducidas”, escribió.

Si bien no habló abiertamente al respecto, lo dicho por Brevik se presenta en medio de un complicado momento para Blizzard al destaparse recientemente una serie de conductas de acoso sexual dentro de la compañía durante varios años.

Además de ser la mente tras la primera entrega, David Brevik se encargó de dirigir Diablo 2 siendo, además, fundador de la hoy extinta Blizzard North y uno de los nombres más importantes que tuvo la desarrolladora hasta su salida en 2003.

Diablo 2: Resurrected se estrenara el próximo 23 de septiembre.

Fuente: David Brevik