Connect with us

Published

on

Tras un análisis exhaustivo entre el nuevo modelo y el original.

Desde días atrás, Sony ha puesto a la venta una ligera revisión del PlayStation 5 que rumores señalaban se calentaba más que el original, algo que ha sido desmentido.

Digital Foundry, canal dedicado realizar pruebas exhaustivas tanto a hardware como software, tuvo en su poder una de las nuevas versiones de PS5, sometiéndola a un análisis y haciendo una comparación puntual con el primer modelo lanzado el año pasado.

De acuerdo a los resultados arrojados, el modelo CFI-1100 no se calienta más como se llegó a mencionar, esto a pesar de que si existen cambios en el disipador.

Ejecutando el mismo juego en ambos modelos se llegó a la conclusión que las dos consolas arrojan similares temperaturas estando en los limites correctos.

El análisis igualmente permitió observar como la revisión tiene algunos cambios internos en temas como el Wifi y ventilador que le quitan 300 gramos de peso.

Por ahora el nuevo modelo solo se ha puesto a la venta en Australia, Japón y Reino Unido, aunque se espera llegue a más países en los próximos meses.

Fuente: Digital Foundry

Lo + leído