Connect with us

Published

on

Para elementos como la conducción y los combates.

Presentado oficialmente en la Gamescom 2021, el nuevo Saints Row ha sido creado con inspiración en destacadas películas del cine de acción.

En charla para 3D Juegos, el equipo tras el desarrollo dio a conocer que este reboot de la franquicia tiene diversos elementos de algunos cuantos filmes, los cuales aportaron cada uno de ellos un elemento que en conjunto forman el nuevo Saints Row.

Para empezar, desde Volition señalaron a Baby Driver y John Wick como películas de donde tomaron los elementos de conducción y el combate.

Baby Driver inspiró la conducción y cómo se siente dentro del propio juego. De John Wick cogimos elementos como la brutalidad de sus combates, y algunos de sus movimientos se han adaptado a los tiroteos”, señalaron al citado portal.

Otra cinta de la que se inspiraron fue Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el spin-off de la longeva saga de carreras que protagonizó Dwayne Johnson y Jason Statham.

Además de elementos como la conducción, los combates y la acción desenfrenada con tiroteos al por mayor, desde el estudio responsable destacan que han trabajado mucho en el aspecto narrativo para entregar una historia que sea memorable.

“Hay todo tipo de combates y demás, pero en lo que se refiere a la historia, para nosotros era importante conseguir algo que resonara de inmediato en la cabeza del jugador y no algo que quizá lo hizo hace más de diez años”, finalizaron.

El nuevo Saints Row se estrenará el 25 de febrero del 2022.

Fuente: 3D Juegos

Lo + leído