Daniella Pineda responde a las quejas por el aspecto de Faye Valentine en el live-action de Cowboy Bebop
Esta versión llegará a la plataforma de Netflix a mediados de noviembre.
Durante la semana se conocieron las primeras imágenes de la adaptación en imagen real de Cowboy Bebop, mismas que levantaron una gran cantidad de críticas, las cuales fueron abordadas por la actriz Daniella Pineda quien participa en el proyecto.
Utilizando un tono muy irónico, Pineda tocó diversos temas que han sido rechazados por la comunidad del animé como el aspecto físico de Valentine.
“Primero quería disculparme con los fans por no coincidir anatómicamente con el personaje de Faye Valentine. 6 pies de altura, senos doble D, cintura de 2 pulgadas. Saben, buscaron por todas partes a esa mujer y no pudieron encontrarla. Es un poco raro. Así que simplemente se quedaron con mi trasero corto. Lo sé”, mencionó en su Instagram.
Para esta versión de Netflix se hizo un cambio en el vestuario de Faye, aspecto que igualmente causó molestia entre los seguidores del material original. Sobre este, la actriz mexico-americana mencionó que el cambio en el atuendo fue por temas prácticos.
“La otra cosa que quería mencionar es que quería disculparme porque el traje que estoy usando no es exactamente lo que ella usa en el anime”, añade.
Daniella confesó que en algún momento de la producción probaron con un traje fiel al original, pero este resultó en un desastre al romperse con mucha facilidad.
“Hicieron un par de disfraces como el original, pero como dije, fueron engullidos en mis diversos cuellos y nunca volvieron a recuperarse”, sentenció.
Junto a Daniella Pineda el elenco lo completan John Cho, Mustafa Shakir y Alex Hassell con la dirección de Alex García López y Michael Katleman todo ello acompañado por la música de la compositora del animé original, Yoko Kanno.
Cowboy Bebop se estrenará en Netflix a partir del 19 de noviembre.
Fuente: ScreenRant