Connect with us

Se mantiene firme su lanzamiento para este mismo año.

La próxima entrega de Halo Infinite se mantiene para debutar a finales de este 2021; sin embargo, por un momento la fecha pudo moverse una vez más.

Anunciado en primera instancia para estrenarse en el 2020, Halo Infinite fue retraso por un año completo. Ya con la nueva fecha programada, existió la posibilidad de otro cambio de fecha confesó Joseph Staten, jefe creativo del proyecto.

“Hablamos de (otro retraso), pero llegamos a la conclusión de que Halo Infinite es un juego vivo, por lo que nunca está terminado”, mencionó Staten.

El creativo señaló que, al final, determinaron por no hacer otro retraso y lanzar el juego a finales de este año e irlo actualizándolo sobre la marcha.

“Hablamos de que el lanzamiento es el comienzo de ese viaje, pero para tener un comienzo tienes que elegir un momento y empezar de verdad”.

Asimismo, retrasar el juego otra vez sería algo decepcionante para la comunidad de Xbox que está esperando Infinite con un enorme entusiasmo.

“En última instancia, decidimos que hemos estado trabajando en este juego durante mucho tiempo, nuestros fans han estado esperando este título durante mucho tiempo. Con la campaña en solitario y nuestra primera temporada de multijugador free-to-play en muy buena forma para llegar, no queríamos retrasar más”, añadió.

Halo Infinite verá la luz en Navidad de este mismo año aún sin una fecha en concreto, haciéndolo sin la campaña cooperativa ni el Halo Forge.

Fuente: Pure Xbox