Rocket League dará el salto al Unreal Engine 5
El cambio en el motor será un trabajo que irá para largo tiempo.
El 13 de mayo el mundo conoció el Unreal Engine 5, motor de Epic Games que poco a poco comienza a ser usado por estudios tal es el caso de Psyonix.
Dentro de uno de los subreddit dedicados al juego que combina autos y fútbol el equipo de desarrollo confirmó que uno de los próximos pasos con Rocket League es hacer que este funcione en el futuro dentro del nuevo motor gráfico de Epic.
“Mejorar la tecnología detrás de Rocket League, incluyendo un cambio a UE5, es algo que estamos trabajando activamente”, se lee en el mensaje publicado.
Con Unreal Engine 5 apenas en una fase beta con el producto final a fines de año, desde Psyonix ven esta transición como algo que va a ser para largo.
“Es un proyecto a largo plazo para nosotros y compartiremos más detalles cuando estemos listo para mostrarle a nuestros jugadores qué es lo que sigue”.
La llegada de Rocket League a Unreal Engine 5 supondría un cambio importante, recordando que este se construyó y sigue funcionando bajo el Unreal Engine 3.
Por ahora, Rocket League está en medio de su recién estrenada Temporada 4 ambientada en el Viejo Oeste con nuevos contenidos temáticos como la arena Deadeye Canyon, un nuevo Rocket Pass y el nuevo vehículo denominado Outlaw.
Fuente: Reddit
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