Connect with us

Published

on

Iba a ser un juego en mundo abierto con elementos de supervivencia.

En 2014, el creador de Rayman anunciaba por todo lo alto su primer juego independiente, WiLD. Hoy, este juego parece nunca verá la luz.

Jeff Grubb, de VentureBeat, habló sobre este juego comentando que el desarrollo al día de hoy se encuentra completamente muerto.

“Puedo confirmar que el juego está completamente terminado. Ya no hay WiLDWiLD está muerto”, comentó Grubb para Giant Bomb.

El editor, quien sostuvo conversaciones con trabajadores que estuvieron involucrados en el juego hasta los últimos momentos, dijo que todo el proyecto está cerrado con ninguna persona ya trabajando en este, incluido Michel Ancel, su creador.

“Creo que Michel Ancel abandonó el proyecto… ya no está trabajando en él, el proyecto se cerró. El equipo que estaba trabajando en ello estaba considerando tal vez intentar permanecer unido y trabajar en otros proyectos”, sentenció.

Además de WiLD, Ancel estaba trabajando al mismo tiempo con Beyond Good & Evil 2, ambos juegos dejándolos a la deriva para anunciar su retiro en medio de un enorme escándalo en Ubisoft por acoso y cultura laboral tóxica.

WiLD estaba destinado a ser un juego en mundo abierto donde las mecánicas de supervivencia iban a ser la base. Lo último que se conoció de este proyecto fueron unas piezas de arte conceptual que daban a conocer el aspecto fantasioso que iba a tener.

Fuente: Giant Bomb

Lo + leído