Connect with us

Published

on

Treyarch, Raven, Beenox y Toys for Bob son algunos de los participantes.

Si bien Sledgehammer Games es la cara principal de Call of Duty: Vanguard, casi todos los estudios internos de Activision están involucrados en el proyecto.

A casi 24 horas de su revelación, nuevos detalles surgen sobre lo que será la nueva entrega de la franquicia Call of Duty ahora en la Segunda Guerra Mundial.

Con la gente Sledgehammer Games a la cabeza, Treyarch se está encargando de toda la parte de zombies y Raven Software de Warzone, recordando que en su lanzamiento, Vanguard pasará a ser una parte muy importante en el Battle Royale.

El resto de los estudios que están como sirviendo como apoyo son Beenox, Demonware, High Moon Studios, Activision Shanghái y Toys for Bob.

Como único gran estudio de Activision que no está involucrado en Vanguard es Infinity Ward, que se mantiene al pendiente de mejorar Call of Duty: Modern Warfare al mismo tiempo de preparar lo que será la entrega del 2023 de la franquicia.

Con todos estos estudios trabajando en Call of Duty: Vanguard, desde el portal VGC se reporta que algunos de ellos como Toys for Bob siguen al pendiente de Crash Bandicoot 4: It’s About Time y en algunos otros proyectos propios para el futuro.

Teniendo toda esta fuerza de trabajo junta, Call of Duty: Vanguard apunta a estar listo para la fecha prometida el próximo 5 de noviembre.

Fuente: VGC

Lo + leído