Connect with us

Se están enfocando los trabajos en la campaña para un jugador y el multijugador.

343 Industries acaba de lanzar nueva información sobre el esperado Halo Infinite; aunque esta se encuentra lejos de lo que la comunidad estaba esperando.

A través de un video con actualización de desarrollo, el estudio revela que Infinite se lanzará hacia finales de este 2021 sin la prometida campaña cooperativa y sin la nueva versión de Halo Forge, el clásico editor de mapas de la franquicia Halo.

“Tomamos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de la campaña cooperativa. También tomamos la complicada decisión de retrasar el lanzamiento de Forge más allá del estreno”, dijo Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, en un video.

Sin una fecha estimada, se mencionó que el modo co-op llegará hasta la segunda temporada, mientras que Forge será introducido ya en la tercera temporada; destacando que cada temporada estará teniendo una duración estimada de tres meses.

Los retrasos fueron explicados por el equipo ya que todos los esfuerzos están puestos en ofrecer la mejor experiencia en la campaña solitaria y el multijugador.

Dentro del video se dejó en claro que esto no significa que Halo Infinite se vaya a retrasar, manteniéndose su lanzamiento para navidades de este 2021.

Fuente: Windows Central