Connect with us

Published

on

Hasan Kahraman se dijo deprimido por todos los comentarios en contra suya y de su estudio.

Ante la ola de críticas y señalamientos por la cantidad de cantidad de juegos que han prometido lanzar y nunca lo han hecho, desde Blue Box Game Studios hablan al respecto.

Es en entrevista para NME que el director de Abandoned, Hasan Kahraman, se pronunció frente a los comentarios que colocan al estudio como estafadores que solamente prometen y que al final no cumplen con juegos anteriores que anunciaron y no estrenaron.

“La gente dice cosas como ‘los de Blue Box son unos estafadores, utilizan sus juegos para sacar dinero o algo… para obtener fondos’. (…) Lo que más me molesta es que la gente nos trata de estafadores. Porque esa no es mi intención en absoluto, ¿sabes? Simplemente estamos aquí para hacer juegos que la gente disfrute”, comentó.

Hasan puso como ejemplo el caso de Rewind, título anunciado en Kickstarter que no logró consolidarse pese a que tuvo financiamiento privado.

“Con Rewind hicimos un Kickstarter, luego tuvo inversión privada, y el juego fue cancelado un año después porque necesitaba más fondos. La gente dice que hicimos eso para quedarnos con el dinero… pero eso no tiene sentido, porque los fondos se devuelven entonces al inversor, ¿no? Si no lo haces, se convierte en una deuda”, puntualizó.

Kahraman se dijo muy decepcionado por todos los comentarios hechos hacia el estudio y su persona, confesando que todos esto le está afectando.

“Que te tilden de estafador… Esto es algo verdaderamente doloroso, y estoy muy deprimido. No duermo bien. Es algo que de verdad me molesta. La gente del equipo y los colaboradores no se sienten cómodos mostrándose en público ahora mismo”.

Dejando en claro que su nuevo juego no es un Silent Hill y negando una vez más estar relacionado con Hideo Kojima, Hasan Kahraman y su equipo sigue trabajando en Abandoned, título que está programado para llegar en el 2022 en exclusiva en PlayStation 5.

Fuente: NME

Lo + leído