Connect with us

Published

on

Starro terminó por ser el antagonista al ser uno de los personajes favoritos de James Gunn.

El pasado 5 de agosto llegó a las salas de cine The Suicide Squad, película que en algún momento tuvo en consideración a Superman como gran villano.

Bloodsport, Harley Quinn, Peacemaker, King Shark y compañía se encontraron cerca de enfrentarse a El Hombre de Acero en la nueva versión de la Task Force X, en declaraciones realizadas por el propio director de la cinta, James Gunn.

Fue en entrevista con Script Apart que Gunn reveló que en algún momento de la producción de The Suicide Squad, Superman estaba contemplado como villano.

Al final, el también director de Guardians of the Galaxy decidió tomar otro rumbo debido a toda la actual problemática dentro del DCEU donde no se tiene en claro al actor que interpreta a Superman o que películas pertenecen a este universo.

“En ese momento, había muchas preguntas como, ‘¿Quién es Superman en el DCEU? ¿Esta película está fuera del DCEU?’. (…) No quería lidiar con todo eso”, dijo.

Sobre la decisión de utilizar a la estrella de mar intergaláctica Starro como villano, Gunn confesó que este es uno de sus personajes de cómic favoritos.

“Es un personaje que amo de los cómics. Creo que es un personaje de cómic perfecto porque es absolutamente ridículo, pero también da mucho miedo a su manera. Lo que hace da miedo. Solía asustarme muchísimo cuando era niño”, señaló.

Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Viola Davis y Joel Kinnaman encabezando el elenco, The Suicide Squad se encuentra ya en los cines, mientras que su estreno para los suscriptores del servicio HBO Max está para el 9 de septiembre.

Fuente: ComicBook

Lo + leído