Connect with us

Published

on

El estudio desarrollador trabaja fuertemente para mejorar la experiencia de juego

Es bien sabido que, casi de manera automática, entre más popular es un juego competitivo en línea, mayor es la cantidad de jugadores tramposos que aparecen, volviéndolo muy frustrante para quienes solo desean pasarla bien y pelear por ser mejor con base únicamente en sus habilidades.

Aunque tratar de, ya no digamos erradicar, sino al menos “controlar” esta situación parece una batalla perdida, la realidad es que es una lucha que las compañías deben dar si es que quieren mantener a su base de usuarios.

En ese sentido, el día de hoy la compañía Raven Software, uno de los estudios desarrolladores detrás de Call of Duty: Warzone, informó a través de Twitter del baneo de más de 50 mil cuentas, tan solo durante este miércoles, con lo que la cantidad de más de 500 mil baneos anunciada en mayo sigue creciendo.

“Más importante aún, estamos escuchando y trabajando duro detrás de escena”, agregó el estudio de Activision, asegurando que tendrán más información para compartir en un futuro cercano.

Así pues, aunque como se comentó al inico, pareciera una pelea imposible de ganar, es bueno saber que los desarrolladores no se quedan de brazos cruzados, y aunque nos sigamos encontrando a este tipo de gente mientras intentamos disfrutar de unas partidas a través de internet, al menos sabemos que a partir de hoy hay 50 mil tramposos menos en CoD: Warzone.

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Lo + leído