Diablo Immortal, retrasado para el 2022
Tras toda la retroalimentación recibida durante las fases de alfa cerrada.
Esperándose su lanzamiento para algún momento de lo que resta del presente año, Blizzard anuncia que Diablo Immortal no saldrá en este 2021.
En comunicado de prensa la desarrolladora, que recientemente cambió de presidente, anuncia que el juego para móviles basado en la franquicia Diablo verá la luz hasta el 2022, más en especifico durante la primera mitad de este.
Dentro del mensaje se detalló que esta decisión se da en base a toda la retroalimentación que han recibido tras las alfas cerradas celebradas en últimos meses en países selectos, por lo que necesitan de un tiempo extra para pulir la experiencia.
“Estamos trabajando para brindar compatibilidad con el control para aquellos que quieran jugar nuestro juego de una manera diferente. Sin embargo, estos cambios y oportunidades adicionales para mejorar nuestra experiencia de juego no se realizarán en el plazo de 2021 que habíamos comunicado anteriormente. Por lo tanto, el lanzamiento del juego ahora está planeado en la primera mitad de 2022”, se informó en el comunicado.
Entre las mejoras que harán, luego del feedback de los jugadores, es un mejor balance en el apartado PvP y una mejor accesibilidad a los contenidos del PvE.
Durante su presentación, Diablo Immortal fue altamente criticado; sin embargo, los comentarios hacia este han tenido una mejora tras los periodos de prueba en donde los participantes coinciden que la esencia de Diablo está muy presente en el producto.
Fuente: Blizzard