Connect with us

Published

on

Consideran la acción como un desprecio ante la actual situación global.

El departamento legal de Disney se ha pronunciado luego de que saliera a la luz una demanda por parte de Scarlett Johansson por incumplimiento de contrato.

“Triste y angustiosa” es como se calificó a las acciones legales que emprendió Johansson ante el estreno de la película Black Widow en Disney Plus.

“No hay ningún mérito en esta acusación”, declararon en Disney.

La casa del famoso ratón Mickey Mouse lamentó la postura de la actriz que da vida a Natasha Romanoff en el UCM, ante la decisión de la compañía de un estreno en cines y en su servicio de streaming como parte de los estragos del COVID-19.

“La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de la COVID-19”.

Las palabras emitidas por Disney tuvieron una rápida respuesta por parte de John Berlinski, abogado de Scarlett Johansson, quien aseguró que la interprete solamente busca que el flujo de ingresos sea equilibrado, algo que no ha sucedido.

“Esta demanda se presentó como resultado de la decisión de Disney de violar el contrato de Scarlett. Han trasladado deliberadamente el flujo de ingresos y ganancias al lado de Disney Plus, dejando a los socios artísticos y financieros fuera de su nueva ecuación”.

Luego de la demanda de Scarlett, se destapó que Emma Stone, Emily Blunt y Dwayne Johnson están analizando igualmente iniciar una acción legal contra Disney bajo la misma violación al contrato al estrenarse Cruella y Jungle Cruise en Disney Plus.

Fuente: Deadline

Lo + leído