Connect with us

Published

on

El estreno simultaneo en Disney Plus no estaba en el contrato.

La actriz Scarlett Johansson, quien le da vida a Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, presentó una demanda en contra de Disney.

Fue frente a la Corte Suprema de Los Ángeles que Johansson realizó este jueves esta acción legal argumentando un incumplimiento en su contrato.

La interprete menciona que no se respetaron los acuerdos para Black Widow en el contrato, donde se aseguraba un estreno solamente en salas de cine, algo que no sucedió ya que la cinta llegó también a la plataforma Disney Plus.

“Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo, sin justificación”, se lee en la denuncia reportó The Wall Street Journal.

Dentro de la demanda se deja en claro que esta decisión dejó a Scarlett sin una gran parte de los ingresos inicialmente estipulados ya que el sueldo dependía del rendimiento en taquilla, el cual fue bajo debido a su disponibilidad en Disney Plus.

Según informa The Wall Street Journal, la decisión de estrenar Black Widow en cines y streaming dejó a Johansson sin unos 50 millones de dólares.

John Berlinski, abogado de la actriz, adelantó que esta puede ser solo la primera de una serie de demandas contra Disney igualmente por contratos.

Fuente: The Wall Street Journal

Lo + leído