Connect with us

Published

on

Las victimas tenían 88 y 87 años de edad.

Un hombre de 59 años de Japón, fue detenido por las autoridades tras confesar que mató a sus padres ya que estos los interrumpían constamente mientras veía animé.

Identificado como Junji Matsumoto, el hombre confesó que les quitó la vida a sus padres y posteriormente escondió los cuerpos en el refrigerador.

Ante un intenso poco exitoso de fuga, Matsumoto fue detenido en donde confesó el crimen y explicó las razones que lo llevaron a hacer este lamentable acto.

“Cada vez que mis padres me pedían que los cuidara, tenía que interrumpir los animes que estaba viendo. No podía soportarlo más. Durante una buena escena en un animé, mi papá me llamó repetidamente para que lo cuidara. Después de que se quejó de mí, lo maté”.

Tokyo Reporter informa que la policía comenzó las investigaciones en el distrito de Nishi luego de que los familiares de las victimas intentaran sin éxito comunicarse con la pareja por un largo periodo, razón por la cual llamaron a la policía.

La pareja que desafortunadamente perdió la vida eran Hirokazu y Makie Matsumoto teniendo estos 88 y 87 años de edad, respectivamente.

Por el momento se desconoce la sentencia que recibirá Junji por el doble asesinato.

Fuente: Kotaku

Lo + leído