Connect with us

Published

on

Y eso bastó para encender a la comunidad

A principios del año pasado en Kojima Productions han mostrado múltiples referencias a la franquicia de Silent Hill, la primera de ellas fue cuando Aki Saito, el encargado de las comunicaciones del estudio publicó una imagen lamentando el tiempo que llevan en “silencio”, eso no es todo, pues ese tweet citaba a otro donde informaban que Aki, estaba vivo y todavía era “la cabeza” de comunicaciones de Kojima Productions.

Lo interesante de la fotografía era que Aki estaba sosteniendo un lápiz donde se podía leer la palabra “Pyramid”, con todo eso muchos de los fanáticos de la franquicia se emocionaron ya que en aquel entonces se corría el rumor de que Kojima y Konami habían arreglado sus diferencias, y así fue ya que este año Kojima y Konami se volvieron a seguir simultáneamente en redes sociales.

Mucho ha pasado desde entonces, referencias de Akira Yamaoka publicando un vídeo donde asegura que pronto regresará un juego muy querido por los fanáticos, después borró ese vídeo porque surgió el rumor de que Konami así se lo pidió, luego Konami saliendo a desmentir ese rumor y ahora, Abandoned, juego de BlueBox Game Styudios y que encabeza su fundador Hasan Kahraman, cuyas iniciales “HK” y podrían hacer referencia a Hideo Kojima, es lo último que se ha ligado a la franquicia de Konami.

Y es que a pocos días de que se conozca la aplicación de Abandoned en PlayStation 5 el próximo 29 de julio, su fundador Hasan Kahraman publicó en su portada de Twitter una “isla pequeña” cuyo significado en japonés al traducirlo en inglés sale “Hideo Kojima” y ahora, hace unas horas el actor Norman Reedus ha publicado un vídeo donde Robbie el conejo de Silent Hill y él salen bailando, obviamente esto encendió las redes sociales ya que el actor en su momento fue protagonista de Silent Hills.

Estamos a solo pocos días de conocer si Abandoned solo es un juego de un estudio independiente o si de verdad todo lo que fue armándose desde el 2019 públicamente, se trata del regreso de uno de los juegos survivor horror más amados por la gente, incluso por encima de Resident Evil. Al final, solo es cuestión de horas.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.