Connect with us

Published

on

Amaterasu se encuentra lista para ir al campo de batalla.

La franquicia de Okami se prepara para un regreso, aunque no de la forma en la que la comunidad espera sino mediante una colaboración con Monster Hunter Rise.

El destacado juego de Rise de la saga Monster Hunter, cuyas ventas pasan ya las 7 millones de copias, se prepara para un evento muy especial para el 30 de julio.

Gracias a esta unión de fuerzas con Okami, Monster Hunter Rise recibirá a Amaterasu como skin para el palamute con su tradicional color blanco con rojo.

“La Diosa del Sol Amaterasu se dirige a Kamura para restaurar el equilibrio de la naturaleza”, se lee en la descripción que Capcom incluyó dentro de un video en el que se aprecia esta apariencia en acción en un resultado que agradará a los fans de Okami.

Además de poder utilizarla como medio de transporte, Amaterasu contará con un set de habilidades especiales que ayudarán dentro de los combates.

La apariencia se obtendrá mediante una misión limitada de evento, de la cual hasta el momento la desarrolladora japonesa no ha ofrecido ningún detalle.

Monster Hunter Rise tiene por delante otras prometidas colaboraciones con franquicias de Capcom, con la segunda llegando en agosto.

Esta nueva entrega de Monster Hunter debutó en marzo pasado como exclusiva de Nintendo Switch, logrando una enorme recepción entre el público y la crítica con altas cifras que lo colocan como el juego de Capcom más vendido en una sola plataforma.

Fuente: Monster Hunter

Lo + leído