Connect with us

“Están cometiendo un gran error estratégico”.

La determinación de PlayStation de dejar de estar presente en la E3 desde el 2018 es calificada como un muy grande error por parte de algunos analistas.

Michael Pachter, experto analista de la industria de los videojuegos, ofreció un análisis sobre la ausencia de PlayStation en la E3, afirmando que con esto está yendo en la dirección equivocada con respecto al resto de las compañías que si asisten.

“Creo que Sony está yendo en la dirección equivocada. Creo que están cometiendo un gran error estratégico al abandonar el E3. Considero que es un error y espero que se den cuenta de ello, y vuelvan el año próximo”, fueron sus palabras.

Pachter cree que el “ahorro” por no ir a la celebración no vale la pena, tomando en consideración el tipo de ventana que esta ofrece.

“Alguien les convenció de que se ahorrarían 20 millones de dólares si pasaban del E3, y este año puede que fuera una decisión prudente. (…) Creo que fue un mal movimiento (alejarse del E3). Una estrategia realmente tonta”.

El analista espera que desde PlayStation reconsideren la opción de volver a estar presentes en lo que será la edición del próximo año.

“Espero que estén de vuelta en 2022. Mantengamos los dedos cruzados”, finalizó.

Desde su ausencia en E3, PlayStation ha apostado por transmisiones para presentar sus novedades bajo el nombre de State of Play como fue el caso de Horizon: Forbidden West y el realizado el pasado 8 de julio donde se presentó la Director’s Cut de Death Stranding.

Fuente: GamingBolt