Connect with us

Published

on

El próximo año se estrenará la siguiente película del Dr. Strange.

Hoy ha sido un día muy emocionante para los que han podido seguir toda la serie de Loki, interpretado por Tom Hiddleston pues su final nos abre muchas puertas para múltiples teorías de lo que podría venir para el futuro de Marvel y su fase 4, si aún no has visto la serie, te invitamos a no continuar con esta nota, de lo contrario, adelante.

Sylvie y Loki al fin encuentran a Aquel que Permanece (He Who Remains) la persona encargada detrás de la creación de la TVA y que cuida la línea del tiempo, este personaje es interpretado por Jonathan Majors, y aunque no se revela su nombre real, -ya que él durante la explicación de su origen les comenta a Loki y a Sylvie que es una variante-, el personaje en cuestion es Nathaniel Richards, un posible descendiente del padre de Reed Richards.

Este viajero tiene múltiples versiones, como él mismo lo explica y uno de ellos o el más conocido es Kang, El Conquistador, el villano de la próxima película de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y que el actor Jonathan Majors ya está confirmado.

Una vez que Sylvie logra asesinarlo, se abren otras líneas de tiempo, permitiendo que otras variantes de Aquel que Permanece, aparezcan, él mismo lo sabe pues al despedirse de Sylvie se lo da a entender diciéndole “te veo pronto”. Ahora, Loki llega a la TVA gracias a Sylvie, pero no está en la TVA que Loki conocía, está en una donde Kang está a la cabeza de la organización.

Es aquí donde este rumor surge gracias a The Hollywood Reporter, que dicen que es probable que con todos estos sucesos, Loki pueda aparecer en la película de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, esto porque la actriz Elizabeth Olsen está confirmada su aparición en la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, lo que haría lógico que Tom Hiddleston pudiera también ser parte del reparto de la cinta.

Eso no es todo, pues también con todos estos sucesos, ahora sí podría tener sentido un Spiderverse en la próxima película de Spider-Man: No Way Home. En conclusión, la fase 4 está teniendo un gran desarrollo, solo esperemos que haya que esperar otros 10 años para ver un enfrentamiento con Kang el Conquistador como lo fue con Thanos. Ya veremos como concluye esta historia que tendrá una segunda temporada, confirmada al final de la serie.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.